lunes, 29 de diciembre de 2014

AUTOBIOGRAFÍA

LAS PERSONAS QUE MÁS HAN INFLUIDO EN MI APRENDIZAJE SON :
Mi abuela Josefa
Con ella he aprendido muchas cosas, aunque sea una persona que no ha ido a la escuela, ella sabe: leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir. Pero con la experiencia que ha tenido a lo largo de su vida es capaz de aconsejarnos en todo momento.














Mi madre María 
Mi madre quizás sea la persona con la que más he aprendido, ya que me ha ido diciendo lo que esta bien, lo que esta mal y el camino por el que debo seguir, también con ella he aprendido a organizarme y a limpiar.  Lo más importante, me ha enseñado a ser como soy.










Mi mejor amiga Leire 
Ella es importante para mí,  porque hemos ido aprendiendo juntas y si algo no sabía yo, lo sabia ella, nos hemos apoyado en los momentos más difíciles tanto para ella como para mí.



Mi prima María 
Ella es muy importante para mí, porque estoy cerca de ella desde que nací. Somos como hermanas, nos ayudamos aunque a veces nos enfadamos.









Mi maestra Ana 
Ella es una de las profesoras que más me ha marcado a lo largo de mi trayectoria por la enseñanza y eso se debe a la forma en la cual nos enseñaba: con juegos y canciones 











Mis Padrinos 
Ellos me han enseñado cosas que utilizo y utilizaré en mi vida, me apoyan en las cosas que ellos ven bien, lo que creen que no funcionara o no es el camino correcto también me lo  dicen.






Mi padre y mi hermano:
Estos son los hombres de mi casa, no sé que haría sin ellos. De mi hermano he aprendido a compartir y a tener siempre alguien a mi lado. Y de mi padre he aprendido a ser constante en el trabajo y tener buena actitud ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CURSO, NUEVAS EXPERIENCIAS

Hola, hoy es 16 de Septiembre y mañana comienzo una nueva etapa, en un nuevo instituto. Sin saber como me irá, ya que tendré que adaptarme...