martes, 13 de octubre de 2015

Justiciano y su mujer Teodora

TEODOSIA:
Venía de una familia que trabajaba en el circo hasta que su padrasto murió porque era cuidador de osos. Su madre al ver que le faltaba dinero para la alimentación de su familia no le quedo otra que prostituirse aunque no tuvo muchos clientes por tanto Teodosia y su hermana también tuvieron que prostituirse. y Teodosia destaco en bailes.
JUSTICIANO:
Era el sobrino de Justino I. Era la mano derecha  de su tio entonces cuando Justino vio que no tenía descendencia se lo dio todo y volvio a  bautizarlo con el nombre de Justiciano y lo nombro cónsul.cunado murió hizo tanto a su sobrino como a su mujer Teodora emporadores de Constantinopla.


             HISTORIA DE AMOR 
Justiciano se enamoró de Teodora hasta el punto que cambionla ley para poder casarse con ella a pesar del revuelo que podria eso causar tanto para el pudlo como para su cargo como cónsul. el emperador junto a la emperatriz gobernaron juntos y vivieron su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Trimestre en T.I.C

Este trimestre en T.I.C hemos realizado varios proyecto, en esta entrada os explicaré cada un de los proyectos y os diré cuales me han gusta...